Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y rescatistas de Protección Civil informaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición
El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado al fondo de una barranca sobre el camino a San Miguel Canoa, al norte de la ciudad de Puebla.
Personas que transitaban por la zona la tarde de este martes dieron aviso al 911 tras el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como rescatistas de Protección Civil Municipal quienes luego de bajar hasta donde se encontraba el cuerpo, confirmaron que se trataba de un varón.
Además, informaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo precisar al momento la posible causa del deceso.
La zona fue acordonada por autoridades municipales mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor y se pueda determinar el motivo de la muerte.