Las autoridades municipales y del estado llegaron al lugar y confirmaron la presencia del hombre, quien yacía en un charco de sangre y tirado sobre la banqueta.
Un hombre de alrededor 40 años de edad, fue ultimado a balazos la madrugada de este lunes en calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres en motocicleta interceptaron al occiso y sin cruzar palabra con él, le dispararon en diversas ocasiones -aún se desconoce con exactitud cuántas balas recibió-
Los vecinos que habitan en dicha zona muy cercana al Periférico Ecológico fueron quienes dieron aviso al 9-1-1, tras haber escuchado las detonaciones y algunos de ellos, lograron observar cómo los delincuentes lo atacaron y posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades municipales y del estado llegaron al lugar y confirmaron la presencia del hombre, quien yacía en un charco de sangre y tirado sobre la banqueta, por lo que también solicitaron a los paramédicos que aproximaran su paso ya que el hombre cada vez parecía respirar menos.
Una vez que llegaron los paramédicos y valoraron al hombre, informaron que no había algo que pudieran hacer por él debido a los diversos impactos que recibió, aunque no se especificó cuántos..