El vehículo involucrado fue una unidad de supervisión de la empresa Transportes Castores, que terminó llantas arriba tras derribar un semáforo

Dos hombres lesionados y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un automóvil de la empresa Transportes Castores sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura del crucero de la Pepsi.

Según reportes, el percance ocurrió minutos antes de las 10 horas, cuando el conductor perdió el control al llegar a la altura de la avenida 16 Oriente y se impactó contra un semáforo, al cual derribó.

El choque fue tan fuerte que el vehículo, un Nissan March de color blanco, salió proyectado por algunos metros y terminó con las cuatro llantas en el aire, mientras que los tripulantes requirieron de apoyo para poder salir.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para auxiliar a los afectados y atender sus lesiones, por las que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Ante esto, la circulación con dirección a Joaquín Colombres se vio afectada por unos minutos debido a las labores de mitigación de riesgos y el retiro del vehículo.