El gobernador aclaró que se trabaja con ayuntamientos para agilizar el proceso de entrega, sin necesidad de que existan convenios de colaboración
El gobierno de Puebla da certeza jurídica y atiende la exigencia social con el programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, mismo que beneficia a los 217 municipios, reiteró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
En su videoconferencia, el mandatario recalcó que dicha iniciativa es una política transexenal, ya que se tiene proyectado entregar hasta un millón de títulos de propiedad, lo que coadyuvará a combatir la desigualdad.
Aclaró que su administración trabaja coordinadamente con los ayuntamientos para agilizar el proceso de entrega, sin necesidad de que existan convenios de colaboración o no, ya que la prioridad es el bienestar de la población.
Barbosa Huerta reconoció la labor de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, así como del Instituto Registral y Catastral del Estado por las labores realizadas para que las y los poblanos cuenten con certeza jurídica.