Las primeras versiones señalan que originó el accidente una pipa que intentó darse a la fuga.
Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala a la altura de la agencia Ford.
Al decir de los paramédicos de la unidad de rescate de Santa Cruz Tlaxcala quienes fueron los primeros respondientes para atender a los heridos, informaron que el percance lo provocó una pipa color blanca, pues género que un trailer que transportaba varillas perdiera el control y envistiera dos camionetas , uña tipo Chevrolet, color azul y la otra Ford color roja con láminas XB19009.
En la última fue donde viajaban las dos personas que perdieron la vida, una de ellas quedó prácticamente aplastada por el material que transportaba la unidad pesada.
Según información recaba por este medio, la pipa que provocó el fatal accidente fue detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el municipio de Xaltocan cuando intentaba darse a la fuga.
En tanto el carril con dirección a la ciudad de Tlaxcala quedó completamente cerrado, debido a la magnitud del percance.
Los heridos ya fueron declarados fuera de peligro, mientras que los occisos permanecen sobre el pavimento.
Al lugar ya se dieron cita elementos de la Policía Federal y estatal quienes ya acordonaron la zona, mientras que efectivos de investigación hacen las diligencias correspondientes.
El levantamiento de los cadáveres será efectuado por el Servicio Médico Forense (SENEFO) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).