Es el segundo intento de linchamiento durante este domingo.
A punto de ser linchado, estuvo un hombre en Acuamanala, luego de supuestamente ser descubierto cuando robaba los objetos de valor en una casa; sin embargo, fue rescatado por policías estatales.
Los hechos sucedieron cerca de las 17:00 horas en la avenida 5 de Mayo, esquina con 16 de Septiembre, barrio de Chimalpa, en un domicilio ubicado junto al pozo de agua.
De acuerdo con versiones extraoficiales, este hombre joven fue localizado cuando robaba dinero en efectivo y unas bocinas, por lo que los vecinos lo detuvieron.
Posteriormente, un grupo de aproximadamente 30 personas lo golpearon en repetidas ocasiones a manera de escarmiento.
Mientras tanto, policías estatales acudieron al sitio para rescatar al sujeto que ya había sido golpeado por la turba, pero por fortuna, fue entregado a las autoridades.
Cabe señalar que este hecho se suma al de Santa Ana Nopalucan, donde un hombre fue encontrado intentando robar en una iglesia, por lo que fue golpeado y rescatado también por la policía estatal.
Finalmente, el detenido identificado presuntamente cómo Criserio Cristian N., de 20 años, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de que los afectados interpongan la denuncia correspondiente para que los hechos no queden impunes.