Los ladrones no solo golpearon a la pareja, también le dispararon casi a quemarropa al dueño y una de las balas hizo blanco en la cara.
Un hombre y una mujer fueron víctimas de un grupo de hombres armados que ingresaron a su domicilio de la colonia Fuentes de San Aparicio, al sur de la capital poblana.
El violento robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en un domicilio marcado con el número 11, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Avenida Morelos, a unos metros de los muy conocidos Baños Las Fuentes.
Las víctimas de aproximadamente 50 años de edad fueron sorprendidas por criminales armados -se desconoce cuántos- que comenzaron a golpearlos para despojarlos de los objetos de valor.
Los ladrones no quedaron satisfechos y también le dispararon de forma directa al dueño, causando que una de las balas hiciera blanco en la cara.
Después que terminó el atraco, la mujer corrió a pedir ayuda para trasladar al hombre por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia, con el fin de que recibiera la atención médica.
En tanto, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda de los responsables pero hasta el momento no han sido detenidos.
Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las indagatorias pertinentes.