«El Pastillero» y sus cómplices no contaron con que un trabajador sacaría un arma con la que repelería la agresión, hiriendo mortalmente a dos de ellos
Un hombre identificado como «El Pastillero» y su cómplice fueron abatidos este jueves en una ferretería ubicada en pleno centro de Izucar de Matamoros, sobre la calle Guadalupe Victoria y Benito Juárez.
Según reportes oficiales, tres sujetos armados llegaron en motocicleta al establecimiento para asaltar a empleados y despojarlos del dinero en efectivo producto a las ventas del día.
Sin embargo, el trío de delincuentes no contó con que uno de los trabajadores sacaría un arma con la que repelería la agresión, hiriendo de bala a dos de ellos, haciendo que el tercer cómplice saliera huyendo a toda prisa.
Los cuerpos de estas personas quedaron en la entrada del negocio, uno de ellos, vestía con pantalón de mezclilla y sudadera de color claro, mientras que el otro llevaba playera blanca, una mochila y tenía colocado un casco de motociclista.
Autoridades municipales se entrevistaron con los encargados del inmueble para tomar mayores datos al respecto.
La zona se mantuvo acordonada mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las pesquisas correspondientes al levantamiento de los cadáveres, así como la recolección de indicios para dar inicio a las carpetas de investigación pertinentes.