La decisión fue tomada «por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo», dijo en sus redes sociales.
Héctor Sánchez Sánchez renunció a su magistratura en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), lo que se hizo oficial esta tarde cuando fue presentado el documento para dejar el cargo ante el Congreso de Puebla.
“Héctor Sánchez Sánchez, magistrado del Poder Judicial del estado de Puebla por el que renuncia a su cargo ante la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales”, se leyó en el pleno de la LXI Legislatura.
Les comparto que he tomado la decisión de separarme de la vida pública por las siguientes razones; por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo.
1/5
— Hector Sánchez (@_HectorSanchezS) November 17, 2022
En sus redes sociales, el ex presidente del TSJ anunció que abandonaba la vida pública, «por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo«, como también porque «me es imposible negar que la narrativa creada por más de cuatro meses seguidos para atacar a mi persona, familia y seres queridos ha afectado mi salud».
En este tenor, aclaró que atenderá «con puntualidad las obligaciones correspondientes dentro del marco de la legalidad y sin duda confío en que con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida«.