El alcalde espera una gran afluencia en las actividades por fiestas decembrinas; habrá pantallas y actividades gratuitas por Mundial de Futbol
El 29 de noviembre será inaugurado el árbol navideño en el Zócalo de Puebla y el primer fin de semana de diciembre serán colocadas las luces navideñas, informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que será iluminada toda la zona del Centro Histórico.
Luego del arranque del operativo por el Buen Fin 2022, por el cual se prevé una derrama económica de 7 mil millones de pesos en el estado y 3 mil millones en la ciudad y zonas conurbadas, el alcalde espera una gran afluencia en las actividades de fiestas decembrinas.
#Puebla | ?? El alcalde de Puebla @eduardorivera01 anuncia que el día 29 de noviembre arrancará la colocación del árbol y decoración navideña y la primera semana de diciembre se hará el encendido.
? @IrinaZaidz
ℹ️ https://t.co/CmDHMuTkzz pic.twitter.com/KOErTXeUbP— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 17, 2022
Por otro lado, Rivera Pérez indicó que se colocarán pantallas y habrá actividades gratuitas para presenciar el Mundial de Futbol de Qatar 2022.
El alcalde recordó que estos monitores serán colocados en el Zócalo y en el Paseo Bravo; en próximos días dará los detalles.
“Estamos organizando unas actividades gratuitas para el tema del campeonato del futbol y estaremos dando la noticia de donde estaremos colocando las pantallas algunos patrocinios», detalló.