La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen.
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue ejecutado de al menos siete balazos en la colonia Coatepec, sobre las calles 7 Sur y Alfredo Toxqui.
Vecinos del lugar comentaron haber escuchado diversos disparos, por lo que dieron aviso al número telefónico de emergencia 9-1-1.
Minutos después informaron nuevamente por este canal de comunicación que sobre la carpeta asfáltica yacía el cuerpo ensangrentado de un hombre, el cual a simple vista no respiraba.
Los policías municipales fueron los primeros en llegar y tras confirmar los hechos, resguardaron la zona en espera de los paramédicos para que éstos confirmaran o descartaran que carecía de signos vitales.
Con base a reportes oficiales, toda vez que los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al hombre, se corroboró que no tenía pulso y que recibió al menos siete disparos en la espalda, los cuales le provocaron la muerte de manera casi inmediata.
La víctima permanece en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro Municipal para realizarle la necropsia de ley y, a la par, llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.