Junto a Jehú y Simi, viajaba una joven llamada Diana, de 19 años, quien no estudiaba con ellos y resultó lesionada en el percance del domingo
Los amigos Jehú y Simi, estudiantes de maestría de la Universidad Madero (UMAD) son los jóvenes que murieron la mañana del domingo en el fuerte accidente ocurrido sobre calle 53 Sur y Calzada Zavaleta.
Al momento del percance, se informó que tres jóvenes se encontraban atrapados al interior de un Versa color gris, de los cuales, solo dos de los tripulantes fueron identificados en ese momento: Jehú quien viajaba en la parte de atrás y murió en el lugar y Diana, la copiloto que fue trasladada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia.
Tiempo después, se reveló la identidad del conductor, a quien se informó, conocían como Simi, murió minutos después en el Hospital Ángeles.
Según las primeras versiones, los ocupantes del vehículo, de 19, 25 y 26 años, habían ido a una fiesta la noche del sábado y se encontraban en un »after» frente a la plaza comercial Zavaleta Center.
Más tarde se produjo el accidente en el que el automóvil quedó completamente destrozado tras chocar contra un poste y bolardos metálicos.
Hasta el momento, se sabe que la joven Diana, de 19 años, no estudiaba con Jehú y Simi, por lo que se desconoce cómo fue que terminó en el vehículo de los jóvenes estudiantes.