Presunta amenaza de un objeto explosivo en inmediaciones de la Fiscalía de Puebla causó una importante movilización policial.

Durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Puebla, cuerpos policíacos del municipio y del estado se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que recibieron un reporte sobre la presencia de un presunto artefacto explosivo.

Personal de la dependencia se comunicó al 9-1-1 alrededor de las 02:00 horas para informar que una persona dejó un objeto sospechoso afuera del inmueble, por lo que temían que éste pudiera tratarse de una bomba y a la vez, pusiera en riesgo su vida.



Ante el llamado de auxilio, se alertó también a los expertos en este tipo de situaciones, siendo personal del grupo Potasio quien se encargó de acercarse al artefacto para confirmar o descartar las sospechas de los trabajadores de la FGE.

Los uniformados, luego de valorar el objeto descartaron que fuera un explosivo y de inmediato, hicieron de conocimiento a los empleados del lugar para que se mantuvieran en calma.

Asimismo, informaron que se trató de una broma de mal gusto, pues dicho dispositivo no presentaba un riesgo para los habitantes; sin embargo, luego de haber hecho la inspección, éste fue asegurado y retirado del lugar para brindar mayor tranquilidad al personal de la Fiscalía.