Por temor a ser alcanzados, los delincuentes abandonaron la unidad sobre el camino que conduce a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en Texmelucan

Un conductor de transporte de carga fue asaltado y despojado de su unidad la mañana de este miércoles sobre la carretera federal México-Puebla, lo que desató una persecución que terminó en San Martín Texmelucan.

Una importante movilización policiaca tuvo lugar sobre el tramo carretero, luego de que el afectado reportara al 911 que un par de delincuentes lo encañonó para despojarlo de sus pertenencias y de la unidad pesada que manejaba.

Con las características del vehículo, autoridades emprendieron la búsqueda del vehículo y tras un par de minutos localizaron el vehículo, iniciando así la persecución, pues los delincuentes aceleraron su paso.

Sin embargo, por temor a ser alcanzados, decidieron bajarse y abandonar la unidad sobre el camino que conduce a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan.

El vehículo fue asegurado y los responsables siguen siendo buscados por las autoridades, pues se dieron a la fuga en una motocicleta.