Se ha hecho de conocimiento a la Secretaría de Desarrollo Urbano pero hasta el momento, no han emitido algún comunicado en el que informen acerca de los trabajos que se están llevando a cabo.
A través de redes sociales, locatarios de la Central de Abasto evidenciaron una obra que se está realizando aparentemente sin permiso en dicho centro de abastecimiento.
Los comerciantes, piden la intervención del Ayuntamiento debido a que temen que parte de la nave se venga abajo, pues están excavando muy profundo y únicamente están dejando una pequeña parte de suelo para que se sostengan los locales.
Asimismo, hubo quienes también mostraron su inconformidad ya que aseguran, ésto puede generar pérdidas a los locatarios ya que se dificulta que las personas lleguen a comprar a los negocios.
A la par, se indicó que también presenta un riesgo, pues los trabajadores no se encuentran del todo protegidos y en un mal movimiento, puede haber un colapso.
Cabe mencionar que, también han hecho de conocimiento a la Secretaría de Desarrollo Urbano pero hasta el momento, no han emitido algún comunicado en el que informen acerca de los trabajos que se están llevando a cabo.
Por lo tanto, se espera que en las próximas horas, la secretaria informe que pasará con respecto a las obras que se están realizando y aparentemente, van avanzadas.