La hoja de acero se observa levantada y al parecer, también hubo daños en la puerta de cristal, pues a simple vista, se observa estrellada.
Los trabajadores de una estética se llevaron la sorpresa de encontrar dañada esta mañana la cortina de su negocio localizado en la esquina que forman el Circuito Juan Pablo II y Privada 15 de Enero.
Los afectados explicaron al número telefónico de emergencia 9-1-1 haber sido víctimas de la delincuencia, por lo que de inmediato una patrulla de la Policía Municipal de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche arribó al lugar para entrevistarse con los afectados.
La cortina se observa levantada y al parecer, también hubo daños en la puerta de cristal que era resguardada por ésta, pues a simple vista, se observa estrellada, además de que afuera se encuentra un objeto con el que al parecer se cometió el ilícito.
Los elementos policiales permanecen en el punto terminando de recopilar las evidencias de lo que sucedió y a la par, se encuentran verificando si alguna cámara de video vigilancia de la zona captó los hechos, mismos que puedan evidenciar a los delincuentes y de esta manera, dar con su paradero.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los responsables lograron sustraer objetos de valor o únicamente, fueron los daños a la estética los que ocasionaron. Por lo tanto, los oficiales, hicieron de conocimiento a la parte agraviada acerca de los procedimientos legales a seguir.