El lugar en el que quedó tendido el cuerpo de la mujer fue muy cerca de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela en Puebla.

La tarde del jueves 27 de octubre se registró un feminicidio en terrenos  de Tzicatlacoyan, en los límites con el municipio de Puebla. En esta localidad fue asesinada una mujer de un disparo en la cabeza en un atacada directo.

Con base a los reportes, la mujer era propietaria de un terreno, el cual tenía planeado vender a unos sujetos que se mostraron interesados y quedaron en encontrarse para concretar la venta.

La ahora occisa de aproximadamente 40 años de edad, llegó acompañada al lugar donde fue citada, sobre la 5 Sur esquina con 3 Poniente y durante unos minutos de espera, se encontró con los tripulantes de una camioneta (los supuestos compradores) y sin cruzar palabra, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Los hechos, fueron reportados también por uno de los familiares de la mujer, quien comentó que le habían llamado a su celular para referirle acerca de lo que había sucedido, por lo cual pedía que una ambulancia acudiera a valorarla.

La bala la mató de manera casi inmediata, pues cuando llegaron los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales y de inmediato, cubrieron el cadáver con una sábana.

El lugar en el que quedó tendido el cuerpo de la mujer fue muy cerca de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela en Puebla, por lo que las autoridades municipales llegaron al punto pero sólo confirmaron que el crimen ocurrió fuera de su jurisdicción, por lo que, se retiraron del lugar, cancelando la ambulancia que ya se dirigía a atender a la occisa.

Debido a que los hechos ocurrieron fuera del municipio de Puebla, las autoridades estatales y del municipio ya referido se hicieron cargo y después la unidad especializada en Feminicidios efectuó el levantamiento de cadáver.

Por lo tanto, será la Fiscalía quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el móvil del asesinato y a la par, con el paradero de los feminicidas.