El presidente municipios de Tehuacán reconoció que no se ha logrado ni la mitad de la afluencia estimada que era de hasta 30 mil visitantes al día.
A cinco días de haber iniciado la Feria de Tehuacán 2022 y tras una serie de comentarios y desacuerdos entre locatarios, este martes el edil Pedro Tepole admitió que la Feria no ha cumplido con las expectativas puestas por los empresarios.
El munícipe detalló que algunos empresarios, entre ellos el que invirtió gran capital para dicha realización y de quien se desconocen sus generales, ‘realizaron mal’ su estudio de mercado.
Ya que dijo, ellos contemplaban una afluencia diaria de 20 a 30 mil personas, lo cual generaría gran derrama económica y la recuperación de su inversión, sin embargo, la afluencia más grande que se ha tenido hasta ahora, fue el pasado domingo 23 de octubre, llegando a aproximadamente 10 mil visitantes.
Por dicha razón, admitió que las expectativas de los empresarios no se han cumplido, no obstante, señaló que para él ha sido todo un éxito.
En este sentido dijo que se están planteando estrategias para aumentar la afluencia de visitas y alguna de ellas podría ser ofrecer boletos al 2×1.
Por último, refirió que el desacuerdo del pasado sábado con los comerciantes dónde algunos decidieron dejar los stands, se debió a una mala logística que ocasionó situaciones negativas.
La feria concluye el próximo 6 de noviembre.