Tres de las personas fallecidas perdieron la vida mientras eran trasladados a un nosocomio, entre ellos dos menores de edad

La cifra de peregrinos fallecidos por el accidente registrado en la autopista Puebla – México ascendió a once, confirmó la Secretaría General de Gobierno (SGG) al citar que trece más están siendo atendidos en diversos hospitales de la capital poblana. Dos de los muertos fueron menores de edad.

Es necesario recordar que los peregrinos accidentados regresaban de la Basílica de Guadalupe y se dirigían a la Comunidad de Nepopualco, Huejotzingo, sin embargo en el kilómetro  73+60 de la autopista México – Puebla. Se trataban de ciclistas que iban a bordo de un camión de redilas.

El vehículo con los peregrinos fue impactado con un camión unitario ligero cargado de frutas y verduras que iba rumbo a Acatzingo, tipo Pick up. Los peregrinos quedaron regado en el pavimento por lo que fue necesario cerrar completamente la circulación con dirección a la ciudad de Puebla. La circulación en la autopista se restableció por la Policía Federal a las 7 de la mañana, aproximadamente.