En los primeros minutos de este sábado, la cuenta de Twitter de Tiburones Rojas destacó la liberación del ex dueño del equipo del puerto

Fidel Kuri Grajales salió del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya y continuará con su proceso en libertad. El polémico empresario fue dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz. 

De acuerdo con la nota de la revista Proceso publicada el pasado 5 de este octubre, el juez de control del distrito judicial de Toluca, Marco Antonio Sánchez Morgan, habría concedido a Kuri Grajales la posibilidad de dejar el reclusorio con un brazalete electrónico y con la exhibición de una garantía económica de 20 millones de pesos.

Kuri Grajales, se encontraba detenido desde septiembre del 2021, acusado del delito de fraude por 139.2 millones pesos en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, SA de CV, empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

En los primeros minutos de este sábado, la cuenta de Twitter de Tiburones Rojas destacó la liberación del ex dueño del equipo del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *