El gerente de la ciudad, Adán Domínguez, achacó el hecho a la acumulación de humedad por el río Alseseca; se ha colocado señalética para prevenir accidentes

Ante desgajamientodel puente en el bulevar Cadete Vicente Suárez a un costado del río Alseseca, la Dirección Municipal de Protección Civil, la Secretaria de Movilidad e Infraestructura y agentes de Transito resguardan la zona.

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien señalo que el desgajamiento fue provocado por la acumulación de humedad que afectó la parte inferior de uno de los carriles de esta vialidad.

De momento, se ha colocado señalética para prevenir accidentes.

«Desde el día de ayer se nos informó, el Área de Protección Civil ya está al tanto de este tema junto con el área de Movilidad e Infraestructura, es un hundimiento generado por el propio río. Hoy se iniciaran los trabajos para la recuperación dónde se hará un trabajo de una barda de piedra para contener la propia tierra y que no se desgaje la vialidad», agregó.

El gerente indicó que otros puentes en San Miguel Espejo y la colonia Guadalupe Victoria también se reportan en malas condiciones, por lo que ya se están atendiendo; no obstante, podría haber más, por lo que pidió reportarlos.