La cinta, la cinta escrita y dirigida por Parker Finn, recaudó 22 mdd, superando a «Don’t Worry Darling», “The Woman King” y “Bros”

La película de terrorSmile” se proclama este fin de semana como la campeona de la taquilla en cines de Estados Unidos con una recaudación de 22 millones de dólares, según estimados de la industria citados este domingo por la agencia AP.

La cinta, la cinta escrita y dirigida por Parker Finn, recuperó toda su inversión en solo un fin de semana, superando incluso a «Don’t Worry Darling» de Olivia Darling, con 7.3 millones de dólares; “The Woman King”, de Gina Prince-Bythewood; y la comedia romántica de Billy Eichner “Bros” con 4.8 millones de dólares.

«Smile» aborda la historia de la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien es testigo de la muerte de un paciente psiquiátrico. Después de este incidente, comienza a ver a las personas que la rodean exhibiendo un comportamiento extraño, es decir, una sonrisa espeluznante e inquebrantable. Si bien al principio parece que está experimentando alucinaciones, se esfuerza por llegar al fondo de lo que puede ser una amenaza sobrenatural para su vida.

“Bros” es significativa porque es la primera comedia romántica gay que recibe amplio estreno por parte de un estudio grande, y es la primera película de estudio escrita y estelarizada por un hombre abiertamente gay.

Desde que fue proyectada en el Festival de Cine de Toronto el mes pasado, «Bros» ha recibida buenas reseñas, aunque también fue víctima de masivas reseñas negativas en IMDB. Ese website la semana pasada borró cientos de reseñas de una sola estrella que fueron colocadas antes del estreno del filme.