Los sindicalizados buscan llevar sus protesta a Casa Aguayo; denuncian que han pasado 72 horas desde que se autorizó el acuerdo para el alza salarial del 18%

Trabajadores de la empresa Uriarte Talavera llevan a cabo una huelga para exigir el cumplimiento del acuerdo que establece un aumento salarial del 18 por ciento.

Con banderas blancas y negras, los empleados, agremiados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Industria, Comercios y Servicios en General y Conexos del Estado de Puebla «Vicente Lombardo Toledano«, tomaron las avenidas 2 y 4 Poniente, a la altura de la calle 9 Norte del Centro Histórico.

Los sindicalizados buscan llevar sus inconformidades hasta Casa Aguayo; denuncian que ya han pasado 72 horas desde que el Tribunal laboral autorizó el acuerdo para aumentar su salario y que existe un adeudo de más de 450 mil pesos con los 55 trabajadores en protesta.

Al respecto el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y Congreso Nacional Laboral (Froc-Conlabor), René Sánchez Juárez, afirmó que los trabajadores solo están haciendo valer su derecho a la huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *