Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Tecoac, del municipio de Ixtacuixtla, donde el automóvil compacto volcó y terminó impactado contra un árbol.
Cerca de las 19:00 horas de este martes, se registró un fatal accidente donde el conductor de un automóvil compacto volcó su unidad y terminó su trayecto impactado contra un árbol de la carretera Texmelucan-Tlaxcala, en territorio de Ixtacuixtla.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el presunto exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil de la marca Nissan, tipo Versa de color negro, fue lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma, volcara y terminara impactado contra un árbol, ubicado a un costado del acortamiento de esta importante vía de comunicación.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil de Panotla, policías municipales de Ixtacuixtla y Guardia Nacional (GN), quiénes constataron que, en el interior de la unidad, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.
Finalmente, hasta las 19:30 horas de este martes se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar fe de los hechos y Bomberos del Estado comience con la extracción del cuerpo que quedó prensado y atrapado al interior del vehículo.