La Policía Municipal recomienda solicitar el servicio de Proximidad Social, a los ciudadanos que pretendan realizar un retiro de esta magnitud.
Una pareja de personas armadas lograron hurtar un botín de 18 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado un cuentahabiente de la sucursal de Banorte ubicada en la ciudad de Huamantla. Aparentemente sería seguido por sus victimarios desde Apizaco.
De acuerdo a la versión de los testigos, justo después de salir de la mencionada entidad de crédito ubicada en una plaza comercial de esta ciudad, sobre la calle Morelos, los asaltantes se acercaron al sujeto y le arrebataron el monto económico, no sin antes amagarlo con arma de fuego.
Cabe hacer mención que el afectado había acudido a una sucursal de la ciudad de Apizaco, pero en este lugar les informaron que no había sistema, por lo que no pudieron retirar el efectivo y decidió trasladarse.
Fue entonces que sufrió el atraco después de realizar el retiro por parte de dos personas presuntamente armadas, quienes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta negra.
La policía municipal recomendó a los ciudadanos que pretendan realizar un retiro de esta magnitud a solicitar apoyo de los oficiales a través del servicio de Proximidad Social, quienes podrían apoyar con el traslado a fin de evitar estos lamentables sucesos.