El alcalde celebró que los hoteles registraran una buena recepción de visitantes y que la ciudadanía mostrara “un comportamiento excepcional»
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reportó que la ocupación hotelera en la ciudad ha sido del 80 por ciento en los festejos del 15 de septiembre, los cuales tuvieron saldo blanco.
Detalló que los hoteles del Centro Histórico, así como los de la periferia, registraron una buena recepción de visitantes y resaltó que la ciudadanía tuvo “un comportamiento excepcional durante toda la verbena popular».
“En hoteles aquí del centro histórico y de la periferia se registró una ocupación del 80%, perfecto orden coordinación entre los tres órdenes de gobierno, mucha colaboración”, aseguró.
LEER ADEMÁS Reporta Ayuntamiento de Puebla saldo blanco durante festejos del grito de Independencia
Asimismo destacó que no se registraron asaltos ni accidentes viales y que en los operativos efectuados en arcos de seguridad fueron efectivos ya que no hubo deocmisos de pirotecnia, armas o bebidas alcohólicas.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó más de 200 elementos y la Dirección de Control de Tránsito llevó a cabo diversas acciones en materia de vialidad. Mientras, la Dirección de Protección Civil Municipal instaló en inmediaciones del Zócalo un Centro de Mando Móvil con paramédicos, bomberos y personal de rescate.