El cuerpo de la fémina de tan solo 35 años de edad estaba sobre una cama y boca abajo en la comunidad de Santa Martha, municipio de Xaloztoc.
La madrugada de este día fue descubierto el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio y sin vida, el cuerpo presentaba varias lesiones con arma punzo cortante.
Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Martha, municipio de Xaloztoc, al lugar arribaron paramédicos, sin embargo se informó que la víctima tenía horas de haber perecido.
La victima respondía al nombre de Juana N., de aproximadamente 35 años de edad, al ser localizada se encontraba sobre una cama y boca abajo.
Al decir de los curioso informaron que la fémina tenía problemas con su conyugue por lo que varias ocasiones fue descubierto que discutía con la occisa y presuntamente la maltrataba.
Por todo lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio procedieron a acordonar el área para no modificar la escena del crimen.
Al tiempo policías de Investigación y Servicios Periciales acudieron al sitio minutos más tarde para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de recabar indicios que serán anexados a la carpeta de investigación sobre este homicidio doloso.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del lugar y lo trasladó a la morgue para que le sea practicada la necropsia de ley.