Antes de fin de año se mejorará el drenaje y para 2023 se pavimentará el cuadrante, según Edgar Vélez Tirado, quien señaló que se buscará terminar antes de 2023

El secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, informó que el Ayuntamiento de Puebla iniciará obras en el cuadrante entre las avenidas 8 y 14 Poniente-Oriente, para que esta zona, en la que actualmente el piso está hundido y quebrado, hay fugas de agua y drenaje en mal estado, se encuentre subsanada en 2023.

El funcionario indicó que antes de fin de año se mejorará el drenaje y para 2023 se pavimentará el cuadrante.

Los trabajos podrían verse afectados por la temporada de lluvias, por lo que estos se van a adecuar, siempre con la intención de no afectar a los comercios.

“La intención es trabajar las 24 horas, lamentablemente nos agarra en periodo de lluvias pero vamos a irnos adecuando. Vamos a tener que trabajar las 24 horas, pero vamos a adecuarnos a la petición de la gente que tiene su comercio”, afirmó.

Actualmente, las calles de la mencionada zona se encuentran en malas condiciones al no recibir mantenimiento desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *