Autoridades municipales dialogarán con la madre de Santiago para saber si quiere volver a su trabajo como voceadora, aclaró el alcalde Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que la mamá de Santiago, el niño que murió por la caída de un árbol en el Corredor 5 de Mayo del Centro Histórico, ya fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro, por lo que en un par de días se dialogará con ella para saber si quiere volver a su trabajo como voceadora.
«Estaremos dialogando con ella, para que cuando sea oportuno puedan regresar a su área de trabajo o lo que acordemos con ellos en estas próximas horas o días”, detalló.
Afirmó que a la familia del menor se le ha dado la atención oportuna en servicios funerarios, gastos hospitalarios y trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para tener de vuelta su área de trabajo, por lo que descartó cualquier rumor sobre que la Comuna no haya actuado.
“Tenemos contacto permanente con la familia afectada, no es verídica esa información de que no haya habido algún apoyo de parte del gobierno de la ciudad”, puntualizó.
La familia ha recibido también ayuda permanente del área de Atención y del DIF municipal.
“Desde que sucedió este desastre hemos estado en contacto permanente con el señor y la señora, con la tía. Ha estado el área de atención a víctimas, el DIF municipal permanentemente con ella”, indicó.