El mandatario estatal concluirá su gestión de 22 meses en los primeros días de diciembre cuando toma protesta su sucesor.

El gobernador José Antonio Gali Fayad enviará  la próxima semana al Congreso del Estado, una solicitud para que se le autorice un último informe de la ores previo a que termine su gestión y evitar que se encimera el acto con la toma de protesta de los próximo presidente de la república y su sucesor.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador adelanto que este informe podría realizarse  en el transcurso de la segunda quincena de noviembre, pero será responsabilidad de los nuevos diputados que conformaran la LX Legislatura.

El diputado señaló que dicho informe de actividades podría ser realizado por el propio gobernador o dejarlo a un integrante del gabinete estatal.

“Ya está estipulado, fue la reforma constitucional que se hizo en el primer periodo, ya está estipulado. No recuerdo la facha pero creo que son los últimos 15 días de noviembre los que se tienen estipulados -para que rinda el informe-“, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *