Para apoyar la economía de las familias, la Coordinación de Salud Municipal de Apizaco, el Centro de Salud Urbano y el Seguro Popular, extenderán certificados médicos a estudiantes a un costo de 53 pesos.
Juan Nicolás Espinosa Sánchez, coordinador de salud de Apizaco, dio a conocer que desde hoy viernes, el servicio está disponible para quienes estén afiliados al Seguro Popular y está disponible en en el Centro de Salud Urbano, donde deben presentar comprobante de afiliación en original y dos copias.
Lo anterior, está enfocado a estudiantes que desean ingresar a cualquier nivel educativo, y podrán asistir en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el nosocomio antes referido, ubicado en calle José Aramburu, San Martín de Porres, de la ciudad rielera.
Por ello, Espinosa Sánchez expresó, ‘’reconozco que estamos en una temporada en la que las familias tienen muchos gastos, que el cambio de ciclo escolar representa, pensando en ello, es que tomamos el acuerdo de reducir el costo de los certificados médicos, -de aproximadamente 200 pesos- a 53 pesos, pueden acercarse al Centro de Salud Urbano a pedir informes’’, finalizó