«Verlo así, es verlo con una lupa para magnificarlo demasiado. Lo que tenemos que hacer es empezar a privilegiar el cumplimiento de las promesas de trabajo de Andrés Manuel López».
El diputado federal por Movimiento de Regeneración Nacional Rodrigo Abdala Dartigues rechazó que se convierta en un “sub gobernador en el estado” tras ser nombrado por Andrés Manuel López Obrador como coordinador del gobierno federal de programas sociales en Puebla.
En entrevista puntualizó que su primera obligación como coordinador del gobierno federal es analizar la desaparición de algunas delegaciones que solo alimentan la burocracia en el país y no tienen un desempeño benéfico en favor de los mexicanos.
No especificó las delegaciones que serán eliminadas porque apenas recibió su nombramiento, pero sí comentó que en breve iniciará las reuniones de trabajo para analizar este particular en Puebla.
“Verlo así, es verlo con una lupa para magnificarlo demasiado. Lo que tenemos que hacer es empezar a privilegiar el cumplimiento de las promesas de trabajo de Andrés Manuel López Obrador. Se van a mantener los programas eficientes, además de que se analizará la desaparición de algunas delegaciones”.
Explicó que la homologación para los adultos mayores y las becas para estudiantes son los temas prioritarios que se impulsarán, una vez que rinda protesta el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.