El estadunidense estuvo a punto de empatar el partido, cuando controló de derecha un centro en el área chica y disparó con la parte interna de su pie izquierdo; pero una mano de Orozco impidió el tercero del Puebla.

El Club Puebla empató 3-3 con Xolos, en el último segundo de los ocho minutos concedidos de tiempo de compensación de un partido celebrado en el estadio Caliente de Tijuana, que tuvo una buena entrada.

Cuando el reloj llegó al minuto 35, los Xolos abrieron el marcador en remate de cabeza de Édgar López. Casi de inmediato, la Franja empató de la misma forma, con un martillazo de Gustavo Ferrareis. Así concluyó la primera mitad.



Tras el descanso, al 62, Titi Rodríguez disparó desde fuera del área y venció al también portero de la Selección Paraguaya.



Los camoteros trataban de reorganizarse cuando Diego de Buen trató de jalar el balón con el talón y de manera accidental, la redonda le pegó en el brazo derecho y el árbitro marcó la pena máxima.

Lisandro Ezequiel López pateó y Antony Silva atajó, pero en contrarremate, el número 4 de los locales metió el tercero de los canes, sin posibilidades para el arquero poblano que quedó inmóvil.



A seis minutos del final, Jozy Altidore se estrenó con la playera blanquiazul, cuando recibió un paso filtrado por el centro, aguantó que le jalaran la playera y disparó raso para vencer la salida de Jonathan Orozco.



El estadunidense estuvo a punto de empatar el partido, cuando controló de derecha un centro en el área chica y disparó con la parte interna de su pie izquierdo; pero una mano de Orozco impidió el tercero del Puebla.

El tiempo de compensación había terminado, pero quedaba un último tiro de esquina, el cual cobró Federico Mancuello, el balón fue rematado en primera instancia y llegó a la cabeza de Israel Reyes, quien cruzó por arriba a Orozco para mover las redes.