El conductor se pasó la luz roja del semáforo y voló sobre el paso peatonal lo que provocó que perdiera el control de la unidad. 

Dos hombres murieron al instante al chocar el auto Grand Marquis en el que viajaban a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora contra una barda en la avenida 11 sur, en la ciudad de Puebla.

Fue tal la velocidad que la unidad atravesó completamente el boquete que se abrió, y dio un giro de casi 360 grados. El vehículo quedó volcado sobre su lado derecho, según se pudo observar en las imágenes difundidas por Protección Civil. 

El conductor se pasó la luz roja del semáforo a toda velocidad y al pasar por el paso peatonal voló lo que le hizo perder el control de la unidad e impactarse.



La personas fallecidas fueron un padre e hijo de 48 y 23 años de edad que regresaban de una fiesta y que viajaban en la unidad bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Posterior al accidente, se difundió un video de una cámara de seguridad de la zona donde se puede apreciar el fatal percance registrado la mañana de este miércoles 10 de agosto a las 3:37 horas.

El punto exacto del accidente fue Prolongación de la 11 sur, a la altura de la Avenida Francisco Javier Mina, colonia Mayorazgo, atrás de la Clínica 8 del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *