El dirigente nacional del tricolor, en su visita a Puebla, señaló que sacarán a Morena del poder
Desde Puebla el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, mandó un mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador, señalando que no lo va a doblar y que seguirá en pie de lucha hasta sacar a Morena del poder, además de anunciar que irán en alianza con el PAN y el PRD para el 2024.
En una asamblea convocada en la sede estatal del tricolor en Puebla, ubicada en la Diagonal Defensores de la República, edifico que no se ocupaba desde hace algunos años, “Alito” fue el invitado especial del dirigente estatal priista Néstor Gordillo, quien está celebrando dos años al frente del instituto político.
“Alito” Moreno aprovechó para reiterar que los ataques que ha sufrido a través de filtraciones de audios, son producto de que se negó a que el PRI votara a favor de la Reforma Eléctrica y Electoral propuesta por Obrador, señalando que esos escándalos mediáticos lejos de perjudicar han fortalecido a su partido en las encuestas.
“No nos podemos quedar callados ante un gobierno antidemocrático, represor, autoritario que quiere acallar a la oposición, que nos difaman, que nos calumnian, que nos persiguen y ustedes lo saben porque lo han visto”.
Cabe señalar que, en el uso de la palabra, la diputada local del PRI, Isabel Merlo, aseguró que el presidente López Obrador debería estar agradecido con el tricolor, pues fue el partido en el que inició y en el que aprendió a hacer política.
Además de Gordillo y Merlo, estuvo presente el diputado Jorge Estefan Chidiac, la ex senadora Lucero Saldaña, y otros priistas que han militado durante años en ese partido.
ma