Policías municipales no lograron percatarse del delito pese a que el banco se encuentra ubicado en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad capital
Delincuentes bien organizados lograron burlar la vigilancia policiaca en el primer cuadro de la capital del estado, esto luego de que un cajero automático Santander fue asaltado sin mayor complicación.
Los hechos se registraron sobre la calle Ignacio Allende esquina con Diego Muñoz, a una cuadra y media del Congreso del Estado.
El reporte fue dado a conocer mediante una llamada al servicio de emergencia 911 donde alertaron que al exterior del cajero se apreciaba actos vandálicos.
Los primeros respondientes fueron elementos de la empresa con giro “Trabajos de Traslado de Valores en Panamericana”, quienes informaron que los hampones lograron llevarse alrededor de 1.5 millones de pesos.
Las puertas de cubículo donde se ubica el aparato está totalmente destruido, además las cámaras que se encuentran en la zona fueron direccionadas hacia otro lugar para evitar que captara el momento del robo.
Ante este hecho la policía municipal no ha emitido algún reporte, en las próximas horas se espera que se amplié la información una vez que personal de la institución bancaria haga la revisión correspondiente y emitan su reporte de acuerdo a los datos que mantienen en su poder respecto al momento exacto con el que contaba el cajero.