Los percances automovilísticos se registraron en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihutzia y sobre la federal Puebla-Tlaxcala

Dos aparatos accidentes automovilísticos registrados en Tlaxcala dejaron cinco lesionados la noche del jueves 30 de junio.

En el primer hecho, dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), resultaron lesionados al presuntamente chocar su automóvil Atos, contra un tráiler que siguió su camino, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihutzia.

Por lo anterior el conductor y su acompañante, identificados cómo Uriel N. y Guadalupe N., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, originarios de Apizaco, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El segundo hecho, se registró en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como la «Virgen«, en el lugar un ebrio conductor chocó contra un «Vocho» que se encontraba estacionado, lo que ocasionó que el segundo vehículo atropellara a un peatón que pasaba por la zona.

Posteriormente al choque, la camioneta marca Volkswagen, tipo Crossfox, color rojo terminó volcada, por lo que los tripulantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados, al igual que el peatón atropellado, a un hospital para su atención médica.

Finalmente, estos hechos dejaron cinco lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, así como afectaciones a las diferentes vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *