Familiares de la joven se acercaron al presidente municipal en el Centro Histórico


Rocío Limón Maldonado, madre de Paulina Camargo, pidió al alcalde Luis Banck Serrato apoyo en el proceso de investigación sobre el feminicidio de su hija, pues consideró que hay deficiencias en la indagatoria, además indicó que José María Sosa Álvarez, presunto responsable “está por salir libre”.

El encuentro ocurrió mientras el munícipe caminaba por algunos puntos del Centro Histórico para participar en el programa “Latidos de la Historia, un recorrido por la arquitectura de Puebla”, sin embargo, su paso fue interceptado por Limón Maldonado a quien Banck Serrato respaldó y pidió paciencia, pues le aseguró que en la próxima reunión de seguridad pedirá un seguimiento a este caso.

«Me comprometo con usted a que este próximo miércoles le daremos un seguimiento muy puntual al asunto», mencionó el alcalde.

En el breve encuentro de dos minutos aproximadamente, Limón Maldonado le explicó al edil que ha tratado de dialogar con las autoridades para que encuentre a su hija, de quien desde el 25 de agosto del 2015 su familia no supo más tras verse con quien fuera el padre del hijo que esperaba Sosa Álvarez.

Asimismo, le manifestó que el presunto feminicida está por salir en libertad, pues expuso que “los jueces nos han tirado las pruebas más importantes por las inconsistencias que hubo durante la instigación del expediente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *