La indumentaria conserva los tradicionales colores azul y blanco en el uniforme principal, en el segundo aparece el color naranja

El Club Puebla se declara listo para el arranque del Torneo Apertura 2022 y este lunes realizó la presentación de los uniformes que utilizará en dicha campaña, conservando el tradicional azul y blanco, mientras que el alterno será en color naranja.

El debut del plantel poblano será el próximo viernes primero de julio cuando enfrente en calidad de visitante al Mazatlán a partir de las 21:05 horas.

Jordi Cortizo quien el pasado fin de semana se convirtió en propiedad del club, ya que firmó su contrato hasta el mes de junio del 2025, dirigió unas palabras al respetable, señalando que hay plantel para pelear por los lugares de arriba.

Las recientes temporadas, los pupilos de Nicolás Larcamón se han convertido en un invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo, siempre se ha quedado corto en sus opciones de alcanzar una final.

El debut en casa para los poblanos será hasta la fecha dos, cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc el viernes ocho de julio a los Santos a partir de las 21:05 horas.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *