«En este y los demás actos violentos estaremos pidiendo que no haya impunidad», dijo el coordinador de campaña de Martha Erika Alonso
Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que los dos varones ejecutados en un restaurante de San Andrés Cholula eran militantes del Partido Acción Nacional, por lo que exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos.
Como se recordará alrededor de las 21:00 horas del domingo 1 de julio, se reportó una doble ejecución en el restaurante “A Fuego Lento” ubicado en la Radial Zapata del municipio de San Andrés Cholula de San Andrés Cholula, en el lugar una de las víctimas fue identificada como Vicente Tolama Flores, cuñado del edil de ese municipio, Leoncio Paisano Arias.
Lo anterior no fue aclarado por Rodríguez Álvarez quien al reconocer que las personas asesinas eran panistas dijo que se estarían presentando las denuncias correspondientes ante las autoridades a las que darán seguimiento.
“(Las denuncias), están en manos de las instancias correspondientes, no tenemos las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado, pero en este y los demás actos violentos estaremos pidiendo que no haya impunidad”, sostuvo.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades municipales de San Andrés Cholula no han fijado una postura sobre el tema.