Los padres del joven de 24 años de edad realizaron una manifestación en Puebla para exigir a la Fiscalía agilizar las investigaciones para localizarlo.

Abelina Gutiérrez y José Rodríguez gritaron desesperados, en el reloj del Gallito del Paseo Bravo, el nombre de su hijo Jesús Damián Rodríguez Gutiérrez, de 24 años, desparecido el pasado 13 de mayo al sur de la ciudad. También mostraron fotografías a los transeúntes para ver si alguien puede ayudarlos a localizarlo.

Esta tarde en compañía de familiares y amigos, siendo un grupo de unas 15 personas, acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no les da un avance sobre la desaparición a pesar de que el gobernador Luis Miguel Barbosa, ordenó la atención del caso.



Con pancartas en las que aseguran que el personal de la FGE no trabaja, es omiso e insensible al dolor de los familiares de los desaparecidos, esta familia aseguró que se volverán a movilizar hasta que sean atendidos.

“¿Qué nosotros no debemos ser atendidos con la misa rapidez que otras personas porque nosotros somos pobres? Voy a buscar a mi hijo y a gritar por el hasta encontrarlo”, señaló Abelina.

El pasado Martes Ciudadano, el 7 de junio, la señora Abelina Gutiérrez y José Rodríguez acudieron a Casa Aguayo con el mandatario estatal para solicitarle su apoyo, accediendo este a turnar el caso a la FGE.

Jesús Damián fue visto la última vez el pasado 13 de mayo, en un botanero en las calles 143 Poniente y la 19 Sur, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, de dónde salió a las tres de la mañana.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca, otra en el antebrazo izquierdo y un lunar en el tobillo derecho. Además, tiene un tatuaje de la figura de un reloj en antebrazo derecho con la leyenda “gracias madre” y la figura de una rosa. También, en la muñeca derecha tiene un tatuaje de un árbol.

Mide aproximadamente 1.63 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello lacio y corto, color negro. Su cara y mentón son ovalados, sus orejas son medianas separadas, con lóbulo adherido, frente mediana, cejas semipobladas, arqueadas, ojos rasgados grandes, color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande y labios gruesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *