El alcalde de Puebla descarta modificar algo del sistema de parquímetros a pesar de inconformidades y errores
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que el proyecto de parquímetros sigue en un proceso de adaptación, por lo que todos aquellos errores que se registraron durante el fin de semana son válidos.
«Es un proceso de adaptación y no se puede una política pública como está, entender de manera inmediata como una varita mágica«.
Reveló que hasta el momento se han registrado más de 1,200 personas en la app de Parkimovil, y que el 80% usaron el espacio público durante dos horas.
«Se han registrado más de 1200 personas en la app, y el 80% ya se encontraron utilizando el espacio público en un tiempo de 2 horas».
Recalcó que el viernes, sábado y el domingo atendieron más de 1000 observaciones de vecinos, razón por la que seguirán en esta etapa de comunicación todo el mes de junio que resta.
«Necesitamos esa comunicación y ese proceso de socialización, tenemos el mes que resta para llevar este proceso».
Cabe mencionar que respecto a aquellos inconformes con este sistema de estacionamiento rotativo, aseguró que buscará el bien común y que por ahora no tiene planeado modificar nada de lo que ya se implementó.
«Toda política pública tiene algún tramo de inconformidad para un vecino, pero nosotros como autoridad tenemos que pensar en el bien común, en el bien mayor. No tenemos en ruta cambiar como ya se implementó».