Los familiares denuncian que la Fiscalía General del Estado no les ha dado ni una sola línea de investigación.
Familiares y amigos de los esposos Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, realizaron un volanteo en la zona de Analco para que el rostro de esta pareja sea conocido por más personas que ayuden a su localización.
Vestidos de blanco y con pancartas con sus fotografías y letreros que decían: ayudarlos a volver a casa estas personas caminaron por otras calles del centro histórico para que su voz sea escuchada.
LEER ADEMÁS Desaparece matrimonio poblano en La Cuchilla; familia exige a FGE revisar cámaras
En lo que esta actividad se realizaba Anthony Carreto Xaltenco, dijo que tras la desaparición de su hermana y su cuñado, ocurrida el 1 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) no les ha dado ni una sola línea de investigación.
«Estoy ahora en la Fiscalía mientras los demás realizan el volanteo. Ya hicimos también una protesta acá afuera y no nos dan un avance o una sola pista de qué les pudo pasar a mi hermana y su esposo» .
Joselin y David se dedican a la venta de juguetes, el domingo en el tianguis Loma Bella y los lunes en San Isidro, por lo que todos los miércoles, acuden a comprar mercancía a “La Cuchilla” como una rutina establecida. Ese fue el último lugar donde fueron vistos.