Segun testigos, se escucharon por lo menos 15 detonaciones, ante ello, las personas que se econtraban en el lugar corrieron a esconderse
Este domingo un hombre fue ejecutado de varios balazos mientras se encontraba en el parque de la colonia Emilio Zapata, hecho que causó pánico entre los presentes.
Fue aproximadamente a las 19:50 horas cuando los cuerpos de emergencia y policiacos fueron alertados, al llegar se percataron que el hombre ya carecía de signos vitales.
Vecinos del lugar mencionaron que escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego, mientras que las personas que se encontraban en el parque corrieron a esconderse.
Al lugar llegaron los familiares del occiso, quienes no daban crédito de lo ocurrido, además el párroco de la iglesia trató de darles consuelo ante su pérdida.
La zona fue acordonada mientras esperan la llegada de la Agencia Estatal de Investigación, AEI, para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones, cabe señalar que se desconocen los generales del occiso.