Los detenidos alteraban cajeros automáticos para recibir depósitos; una vez que en sus cuentas bancarias se veía reflejado el depósito, retiraban el dinero
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos probables integrantes de un grupo delictivo, dedicado al fraude en agravio de Instituciones Bancarias.
La detención tuvo lugar en inmediaciones de la Colonia La Paz, donde policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Pedro “N.”, de 27 años de edad y Jorge “N.”, de 29 años de edad.
En la intervención policial, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 10 envoltorios, que contenían posible narcótico conocido como cristal.
Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que los detenidos alteraban cajeros automáticos para recibir depósitos; una vez que en sus cuentas bancarias se veía reflejado el depósito, dichas personas realizaban el retiro correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a Pedro “N.” y Jorge “N.”, como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).