La familia es de escasos recursos y solamente viajaron a la ciudad de Tehuacán con el dinero justo para realizar los trámites.
Familiares de uno de los tres hombres que murieron en un enfrentamiento a balazos entre Policías Estatales y Pobladores de Coyomeapan en el municipio de Zoquitlán, se presentaron en Tehuacán para realizar el protocolo correspondiente y poder darle sepultura.
Afuera del anfiteatro municipal, pidieron apoyo para poder llevarse el cuerpo del joven, de quien no refirieron mayores detalles pues temen represalias en su contra.
La familia es de escasos recursos y solamente viajaron a la ciudad de Tehuacán con el dinero justo para realizar los trámites, por lo que ahora piden el apoyo.
Por otra parte, este día la diputada Inés Parra brindó su postura al respecto de los hechos, señalando que la culpa es del gobierno Estatal y Federal, pues dijo que ella en su momento trató de subir un punto de acuerdo ante la Cámara de Diputados Federal, pero su coordinador, Ignacio Mier Velasco, se ha negado a permitirlo.
Solicitando un juicio político con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pues mencionó que teme que ocurra otra emboscada.
Así mismo aseveró que las declaraciones brindadas por el mandatario son falsas, pues dijo que los pobladores no eran delincuentes y no portaban armas cómo se ha señalado.