El candidato a la presidencia municipal de Por Puebla al Frente opinó que el amague de MORENA sobre impugnar resultados electorales buscan inhibir el voto ciudadano.
Al destacar que las encuestas lo colocan 7 y 9 puntos arriba de preferencia electoral sobre su rival más cercana, el candidato de PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez consideró que todos los candidatos deben someterse a la voluntad ciudadana que resulte el próximo 1 de julio.
En entrevista posterior a su encuentro con miembros del Consejo Taxista, rechazó que exista un empate técnico con Claudia Rivera Vivanco, candidata al ayuntamiento capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que dijo no le preocupa que la lopezobradorista recurra a los tribunales electorales, pues sostuvo que él ganará de manera contundente.
Señaló que lo amagues de MORENA de impugnar los resultados electorales, demuestran la “desesperación” de sus candidatos y no buscan promover el voto ciudadano.
En ese sentido, dio a conocer que la empresa Massive Caller lo ubicó 7 puntos arriba de las preferencias en la contienda por la alcaldía, mientras que la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica lo coloca como puntero con 9 puntos de ventaja.
Destacó que la participación de los diferentes candidatos en la contienda es como demócratas, y “un demócrata se somete a la voluntad y opinión de las mayorías, hay que someterse con total transparencia y plenitud a l voluntad de los ciudadanos”
Rivera Pérez dijo que Rivera dijo que más allá de las encuestas, estará dedicado las últimas horas de la campaña a ganar el corazón de los poblanos y se dijo orgulloso de contar con el respaldo del Consejo Taxista, que preside Erika Díaz.
Durante dicho encuentro, expuso sus propuestas y se comprometió a trabajar en favor de la seguridad, incorporándolos a la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad como representantes del gremio transportista, para que de manera directa su administración pueda conocer la incidencia delictiva.