El camión colectivo se fue a la cuneta presuntamente al ser maniobrado para evitar que un tráiler lo impactara

Cerca de las 16:00 horas de este lunes, se registró un accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en la zona de San Benito Xaltocan.

Ahí, un microbús de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), se fue a la cuneta, ya que presuntamente, el conductor viró el volante para evitar ser colisionado en su parte posterior por un tráiler.

Por lo anterior, una persona resultó lesionada y fue necesario que paramédicos de Protección Civil de Yauhquemehcan le dieran las primeras atenciones, pero, al carecer de unidad para trasladarlo, una de la Cruz Roja, Delegación Apizaco canalizó al hombre lesionado al Hospital Regional de Tzompantepec.

En tanto, otros pasajeros sólo sufrieron golpes leves que no pusieron en riesgo su vida, mismos que también fueron valorados por personal prehospitalario.

Finalmente, la zona fue abanderada por policías municipales y estatales, quiénes posteriormente pusieron la unidad a disposición de las autoridades.

Es necesario citar que por una diferencia de media hora, sobre la misma carretera a la altura del municipio de Apizaco, otros chofer de ATAH chocó su contra un automóvil que se detuvo por la luz roja del semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *