Durante los días 9 y 10 de mayo, el panteón municipal se brindará apoyo de sillas de ruedas, cubetas y estará vigilado por elementos de Protección Civil y SSC
La secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Xóchitl Zárate Tejeda, informó que se espera que más de 61 mil personas que visiten el Panteón Municipal, para el 9 y 10 de mayo por la celebración del Día de las Madres.
Para esta fecha, la Comuna realizó labores de mantenimiento del panteón municipal ubicado en 11 Sur y 37 Poniente y de las calles aledañas, para que familiares de los difuntos puedan visitarlos.
“Estamos esperando recibir 61 mil personas solo en el Panteón Municipal; el mantenimiento se le da constantemente y también los que están en las juntas auxiliares, como es poda, chapeo, poda de árboles y pintura”.
El horario será de 09:00 a 18:00 horas, los servicios que se brindarán serán:sillas de ruedas, cubetas para agua, además de que se contará con elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Por otro lado, Zárate dijo que se llevaron a cabo trabajos de chapeo, poda de árboles, pasto y pintura, en las 17 juntas auxiliares y en la capital.
Así mismo, indicó que se continuará con las medidas sanitarias, por tanto, los asistentes deberán portar el cubrebocas, además que se les aplicará gel antibacterial y desinfectante al momento de ingresar al lugar.