En los seis últimos años esta empresa no ha tenido utilidades por múltiples factores

Al término del presente mes 520 trabajadores sindicalizados de la empresa GRAMMER, recibirán una compensación equivalente a 21 días de salario mínimo, afirmó el Dirigente Sindical de la Diálogo y Unidad afiliado a la CROC en Tlaxcala, Eduardo Vázquez Martínez.

Lo anterior, luego de que ayer los trabajadores protagonizaron un paro laboral por el incumplimiento en la entrega de utilidades.

Para dar respuesta a la exigencia de la base trabajadora misma que amagó con mantener el paro de actividades, se acordó otorgar la compensación fue parte del acuerdo que tomó la representación patronal, de tal manera que ahora se analiza la forma en la que se hará entrega de este beneficio.

La inconformidad es legítima, aunque la empresa pasa por una situación complicada por el tema de la pandemia, pues el sector automotriz ha sido uno de los rubros más afectados a nivel internacional, de tal modo que ha resultado complejo superar el impacto financiero, incluso en los seis últimos años esta empresa no ha tenido utilidades por múltiples factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *